jueves, 15 de septiembre de 2011

a la luz de la vela


Hola... amiguetes, hoy os traigo un trabajillo algo... no se, complicado de ejecución pero de resultado... a mi parecer, bastante bueno. Como siempre el agradecimiento a estos niños que me han regalado el poder hacerles fotos a su bebé de dos meses y pico... que cómo podréis ver es un angelito y una alegría cuando ya se tiene el resultado sobre la tabla.

A los que estáis un poco perdidos de mis trabajos aprovecho la ocasión para daos a conocer la firma que viene inscrita en el bajo de esta fotografía. En principio fue un juego y poco a poco se está convirtiendo en una marca gracias a muchos esfuerzos, dormir poco y a toda esa gente que me echa una mano confiando en mi. Estoy creciendo, la verdad es que si, yo mismo me estoy dando cuenta de la evolución pero sobre todo estoy creciendo como persona y estoy volviendo a confiar en la gente... cosa que hacía bastante tiempo tenía olvidado.

Gracias a todos y dulces sueños!!

www.pieldealgodon.es

4 comentarios:

  1. Enhorabuena...!!! Tanto esfuerzo y sacrificio merecen la pena para ver convertido tus sueños de "Algodón" en realidad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El resultado ha sido fantastico!! ha quedado preciosa la foto y aunque costó trabajillo q Pablo no se despertara al final el angelito cayó rendido en la "cajilla"..jeejee
    gracias como no a sus papis que son los que facilitan esta labor.

    y a ti fotografo te doy la Enhorabuena por el esfuerzo y el exito que estas consiguiendo con los "mini algodones"...
    es una suerte para mi compartir contigo esta profesion, pq trabajar con los peques es muy costoso pero a su vez muy gratificante.
    yo sé bien el esfuerzo que supone para ti todo esto mayormente por el poco tiempo que tienes...
    pero siempre estare contigo para apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda.

    un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena artista y trabajo genial, sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que disfrutes tanto con lo que haces y siento que te hayas alejado de la asociación. quizás no hemos alcanzado tus expectativas.
    suerte con lo que hagas

    ResponderEliminar