jueves, 8 de septiembre de 2011

Rolevic

Perdido... no perdidísimo!! bueno es para bien porque he estado bastante liado... he tenido un verano muy ajetreado fotográficamente hablando. Entre otras cosas le he hecho unas fotografías a la marca de Ron la Hispaniola.

No es casualidad es que la página web va a cargo de mi hermano Jose María Aguilar, diseñador de web, especialista en comercio en las redes sociales, comercio electrónico, comercio tradicional y todo lo relacionado con el mundo profesional en general, coaching, dirección de equipos, motivación... y un largo etc después de una larga carrera profesional... a pesar de los seis años que tenemos de diferencia... mi consciencia ya me recuerda a mi hermano trabajando y la verdad, siempre ha sido para mi un referente en valentía y esfuerzo.

Al principio del texto esto no iba a ser un homenaje ni nada por el estilo, pero según va transcurriendo el texto me veo en la obligación de rendirme a Jose María un trocito en mi blog y demostrarle así mi admiración por toda su carrera y esfuerzo. Desde hace algunos años le acompaña otro ejemplo de valentía y superación y creo que entre los dos son aún mas fuertes. Ella es Vanessa, su esposa y compañera, y desde que entró en nuestra casa siempre ha estado aportando su granito de arena. Hoy por hoy a cargo de una casa con dos niños maravillosos, aunque muy trastos, y trabajo a turnos, también se está sacando una carrera que no por eso descuida ninguna asignatura 1er curso y todas las asignaturas aprobadas en Junio.
He crecido con vosotros en todos los aspectos y desde aquí o desde cualquier otro medio sabed que os quiero y os admiro.

Y a los demás lectores de mi blog siento si esto ha sido una lata para vosotros, pero como os comentaba, según iba escribiendo no podía dejar la oportunidad de hacerlo.

Os dejo con las fotografías y como siempre, agradecido por la visita
Miguel Angel

3 comentarios:

  1. Creo que te has pasado.
    Tu si eres un ejemplo para mí, estás esforzándote continuamente para conseguir tu sueño, has creado tu marca personal de la nada y te sigues esforzando para crecer día a día.
    Me da vergüencilla que escribas esas cosas "cacho mamón".

    Un beso para los dos, sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. Miguel ¡Qué me has hecho llorar!
    Gracias por tus palabras. Que sepas que esta familia de "trabajadores-locos" también os quiere a Nata y a tí.
    Muchos besitos guapetón.
    Vane

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel. sabes que te quiero mucho, desde años, pero hoy con lo que has escrito de José, Vane y los crios, me ha emocionado demasiado. Te sigo en tu carrera como fotógrafo y sabes que siempre te deseo lo mejor en un mundo muy dificil, pero con tu constancia y tu talento, LLEGARAS A LO MEJOR. Tambien emparentar con vosotros ha sido y es muy gratificante. Tu madre es de tenerla como ejemplo familiar. Un beso para todos. MANOLO RUIZ<

    ResponderEliminar