jueves, 3 de diciembre de 2009

valeeeee... la última

11 comentarios:

  1. Esta foto esta muuuuy bonita..los colores..el color de mis ojos... la pared....jeje..peeeeeeero muy seria!!! jajaja...esk nose posar eh! tengo que practicar mas...jejejejjee

    ResponderEliminar
  2. una foto muy bonita,me encanta el encuadre y los colores, a la niña, a ver si le dais mas showarmas...

    ResponderEliminar
  3. La niña soy yo! jee, y showarmas?? ...

    ResponderEliminar
  4. si niña, que estas en los huesos, como tu novio...., jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Manolo como vamos a darle showarmas con el tipito q tiene la muchacha por Dios!!!
    seria un delito... tu no hagas caso sandra.. y respecto a q sales mu seria... realmente las modelos posan asi con mirada profunda y esas cosas... nadie sale en la foto descojonada pero bueno.. una sonrisilla si q se echa en falta...
    pa la proxima vez!!!jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA...POR MUCHOS SHOWARMAS Y HAMBURGUESAS QUE ME COMA...NO ENGORDO NI A LA DE 3 EH! QUE NO ES PORQUE YO ME CUIDE! JAJAJA....

    Y GRCIAS NATALIA X LA DEFENSA! XD JAJAJA

    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  7. Mira!! dejad de guarrearme el blog con polémicas!!! jejejeje... la niña está preciosa y seria para nada, está haciendo su papel de mala... una mala no se rie a carcajadas... para mi gusto está perfecta, si no, no la hubiese colgado. Y referente a la delgadez de Sandra yo creo que más que delgadez es envidia por parte de Manuel!! que entre tupper y tupper se está poniendo que vamos a tener que ensanchar los pasillos de la oficina!!... jajajajjaa
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Te estás poniendo las pilas Miguelito ,me gustan mucho pero no me abuses del dragen que ahy más cosillas por ahi para darle más caña a estos pedazos de modelos.
    Por cierto normalmente las miradas de las modelos son profundas,descaradas ,sensuales ,etc.. pero a no se que sea para algo muy especifico no se suelen reir , por si os vale mi experiencia de algo.

    ResponderEliminar
  9. pues me tendrás que enseñar otra cosa!!! ya sabes que voy a piñon fijo!!! jajajajaja... ves Sandrita, lo que yo te decía... yo para mi que este chaval que escribe aquí arriba entiende un poquillo. Muchas gracias Juan por tus comentarios, consejos y pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!! ES VERDAD...BUENO HABRA QUE ESCUCHAR A LAS VOCES DE LA EXPERIENCIA!! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  11. jajajajaaj....esto parece el Salvame Deluxe con Patiño & company. No os metais con mi amore que es lo que mas quieroooo!!! jeje! Yo pienso igual que vosotros, una modelo tiene que engatusar al objetivo de la camara con una mirada profunda, sensual y una cara bonita. Para mi gusto una foto de estas caracteristicas y riendose no lo veo muy adecuado pero bueno para gustos colores....

    ResponderEliminar